domingo, 16 de noviembre de 2008

Soledad


Asistí al concurso mensual del Fotocine Club de Chile, con mis ganas de mostrar mis logros, y aprender un poco más. Llevaba una foto en la que había puesto mis esperanzas aquella noche, pero no, no fue la noche de esa foto, fue de esta sencilla foto, la que ganó el primer lugar del concurso. Mi primer lugar.

Ha pasado poco más de un año desde entonces, pero esta foto me sigue gustando tanto como la vez que la tomé; una tarde de invierno, con algunos charcos dejados un día antes por la lluvia, y una simple hoja.

Hoy, continúo asistiendo a los concursos, con la misma ilusión, el mismo nerviosismo. Y continúo llevándome las misma sorpresas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que tal me encontré tu blog por casualidad como todo lo que existe en internet y como estoy haciendo mi tema de tesis sobre la fotografía en blanco y negro, su impacto en la sociedad por que la ausencia de color causa tal impacto no se si tu me puedas sugerir algún libro sobre este tema espero tu respuesta de ante mano gracias

guffoman14.blogspot.com/