domingo, 3 de julio de 2011

www.antoniodevilla.com en Internet


Por fin he logrado concluir el diseño de mi página personal www.antoniodevilla.com, aunque aún faltan algunas secciones y galerías fotográficas. Pero ya estoy trabajando en ello para tenerla completa cuanto antes.

También he publicado mis primeros artículos en Daguerrotipos Digitales y en Naufragio Breves; "Califícate a ti mismo" y "Creadores de dos mundos". No tiene caso que les comente sobre los artículos, mejor visiten los blogs y léanlos.

Y mientras, me preparo para huir del frío que tenemos en Santiago y vacacionar en Iquique junto con la familia. Visitar las salitreras y tomar algunas fotos.

Así que espero visiten mi página, y me hagan llegar sus comentarios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ok... me escaparé para verla

:P

cuidatee